Cursos de inglés general

Cursos intensivos
Aprende en poco tiempo

Nuestra versatilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos hace que nuestro enfoque a la formación pueda abarcar la adquisición de un inglés social y general.

Contamos con los contenidos más actualizados redactados y recopilados por nuestro departamento de contenidos, que se encarga de diseñar e implementar cada programa de formación en inglés en todos nuestros clientes.

También contamos con los mejores recursos que nos proporcionan las editoriales más importantes para el avance de nuestros alumnos en su fluidez y precisión en inglés.

Las clases que impartimos están totalmente equipadas con las herramientas más consolidadas en el mundo de la formación en idiomas, lo que nos ayuda a crear un ambiente de clase dinámico y entretenido, que es algo que aprecian nuestros alumnos

Algunas opiniones:

«Si tienes pensado presentarte a cualquiera de los exámenes Cambridge, TOEFL, Trinity o SAT, también te ayudamos a prepararlo. Con la ayuda de nuestros profesores especializados te ayudaremos a familiarizarte con los formatos y mecánicas de examen más efectivas y así poder afrontar tu prueba de certificación en inglés con seguridad»

Échale un vistazo a nuestros cursos de preparación a exámenes aquí.

TAMBIÉN PREPARAMOS A NUESTROS ALUMNOS PARA EXÁMENES EN ESPAÑOL, FRANCÉS, PORTUGUÉS E ITALIANO.