Image and video hosting by TinyPic

 

¡Prepárate para un verano diferente con nuestros intensivos!

¡Matrícula gratis!

¡1 semana!

Precios

En SAT os proponemos un verano redondo, cursos intensivos de inglés, francés, alemán, italiano y portugués durante 5 días. Los horarios serán de mañana (10-13 h) o por las tardes de (16-19 h) en nuestras oficinas. ¡Y con matrícula gratis!

 

Nuestros cursos están especialmente diseñados para cada alumno al tener en cuenta su nivel de dominio de la gramática, su fluidez y sus preferencias a la hora de aprender. Además, para facilitar el aprendizaje, incluimos todo el material didáctico que el alumno necesite.

Los intensivos son cursos de una duración adaptable según la necesidad de nuestros alumnos. El objetivo es que consigas mejorar tu nivel y fluidez en el menor tiempo posible. Por eso, este tipo de cursos están dirigidos a aquellos que, teniendo posibilidad de asistir a clases presenciales, quieran mejorar su formación a corto plazo y que les guste aprender en grupo.

Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués son los idiomas de entre los que podrás elegir si quieres empezar tu intensivo el próximo día 3 de Julio.

Grupo abierto
15 h
175€
De 3-6 personas
A elegir entre horario de mañana (de 10:00 – 13:00) o de tarde (16:00 – 19:00)
Grupo cerrado
15 h
510€
Hasta 3 personas
Precio cerrado para el grupo con horario a elección del grupo: desde las 8:00 hasta las 20:00.