FORMACIÓN Y LOGÍSTICA

INTÉRPRETES Y TRADUCTORES

ASISTENCIA EN PRESENTACIONES

Formación y logística

Formación

Identificación y evaluación de necesidades de formación
Coordinación integral de programas de formación
Programa de seguimiento y evaluación de alumnos

Logística

Damos servicio en todo el territorio nacional
Gestionamos sus bonificaciones de formación
Realizamos auditorías de nivel
Gestionamos cursos en el extranjero

Somos el partner perfecto en formación de idiomas. No sólo estudiamos sus necesidades, sino que coordinamos todo el proceso de principio a fin, incluído un seguimiento de los alumnos para asegurar un aprendizaje de acuerdo con los mejores estándares internacionales.

Además nos encargamos de la logística, como la gestión de sus bonificaciones de formación o de realizar auditoría de nivel en su compañía, para evaluar el estado actual del personal.

Intérpretes y traductores

En SAT llevamos 20 años ofreciendo un servicio de Traducción e Interpretación de alta calidad para empresas. Nuestros traductores poseen la titulación y la experiencia requeridas para traducir con precisión los documentos que el cliente nos confía.

Disponemos de traductores jurados de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, chino, etc. Y de traductores especializados en materias como marketing, finanzas, derecho, publicidad etc.

Aseguramos la confidencialidad de sus trabajos, cumplimos nuestros plazos de entrega y realizamos también interpretaciones consecutivas, simultáneas, juradas y susurradas.

Asistencia en presentaciones

Con la globalización, el mundo empresarial necesita eliminar las barreras idiomáticas, porque las relaciones con el extranjero ya no están limitadas sólo a las grandes corporaciones.

Y una importante parte de las relaciones entre empresas se materializa en presentaciones de servicios, productos o estrategias. Desde SAT le ayudamos a dominar perfectamente el idioma que necesite para sus presentaciones y a disponer de los suficientes recursos lingüisticos como para superar cualquier situación. Para que pueda concentrarse en lo que de verdad importante en la presentación.