SAT en España

Oficinas SAT y colaboradoras

SAT ESTÁ EN TODA ESPAÑA

Tenemos oficinas en Madrid y estamos presentes casi todas las ciudades, a través de una red de colaboradores para dar cobertura en otros puntos geográficos a nivel nacional. Ofrecemos también Servicio de Traductores e Intérpretes, Cursos en el extranjero, Campamentos de verano con inglés para niños, pruebas de selección, auditorias de nivel… en definitiva un servicio global de idiomas para alcanzar el éxito. Contamos con más de 300 formadores a nivel nacional e internacional de todos los idiomas y un equipo con más de 100 profesionales en las distintas áreas de Administración, Comercial, Marketing, Operaciones, PCK (Pedagogical Content Knowledge), TCC (Trainer & Course Coordination), y Teacher-Training.

Red de colaboradores

SAT posee una extensa red de colaboradores en todo el país para proporcionar sus servicios en todo el territorio nacional.
Oficinas propias

SAT también cuenta con oficinas propias en Madrid y en Barcelona, desde las que se gestionan las zonas correspondientes.
Contacto

Si quiere formar parte de la gran familia que es SAT a nivel nacional, puede ponerse en contacto por email con nosotros.