Nuestras cursos presenciales están compuestos por ejercicios comunicativos, adaptados al ámbito profesional y supervisados por un instructor. Los ejercicios y actividades combinan las exposiciones orales por parte de los participantes y el aprendizaje de recursos lingüísticos (idiomatic expressions use, phrasal verbs) junto a consejos y buenas prácticas de las habilidades profesionales habituales a nivel internacional.
El material que se entrega en las clases presenciales está compilado en su totalidad por el departamento de contenidos de SAT Idiomas, el cual analiza y lista las necesidades y los objetivos para cada alumno o grupo que requiera formación en idiomas.
Nuestra metodología de Telephoning/Skype es una opción a medida para todos nuestros alumnos, a través de la cual proporcionamos un programa personalizado con el que los alumnos aprovechan toda la biblioteca de recursos que pone a su disposición SAT Idiomas junto con sesiones de conversación a través de teléfono o Skype, maximizando el tiempo de nuestros alumnos.
Después de valorar el nivel de inglés de nuestros alumnos para las clases de Telephoning/Skype, preparamos un programa que se adapte a las necesidades de cada alumno. Una vez establecido el plan de trabajo ayudamos a nuestros alumnos a seguir el programa de la manera más provechosa posible y así medir y evaluar el progreso real de cada alumno tras cada sesión.
La metodología Telephoning/Skype de SAT da la oportunidad a los alumnos de consolidar y aprender nuevos conceptos en poco tiempo y con objetivos concretos, marcados para cada sesión. El enfoque puede estar basado tanto en la adquisición de inglés general, como para inglés de negocios.
Todo lo que necesites para aprovechar al máximo tu tiempo con nosotros.
La plataforma online de idiomas de SAT está diseñada para que alumnos de todos los niveles puedan complementar, mejorar y consolidar su nivel de inglés, francés, alemán, español para extranjeros e italiano en todas las áreas y niveles.
Estas son algunas de las características principales que ofrece nuestra plataforma:
Está disponible en todos los dispositivos
Aumenta y mide la calidad y los resultados de la enseñanza de idiomas en toda la organización
Aunque es un recurso online para aprender idiomas, la plataforma de SAT no tiene ningún problema en combinarse con las clases presenciales o por teléfono/Skype
Reduce los costes de formación, sin comprometer la calidad
Ofrecemos también una herramienta de seguimiento de proyectos en tiempo real para responsables de formación
Nuestra plataforma está adaptada al Marco Europeo de Referencia (MCER)
La tipología de los ejercicios junto con la metodología de aprendizaje adaptativo de la que se compone la plataforma, tienen como objetivo ayudar a consolidar y disipar dudas a la hora de adquirir los conceptos básicos, intermedios o avanzados de cualquiera de los idiomas que ofrecemos.
La plataforma de SAT Idiomas incluye temáticas y áreas de aprendizaje incluidas enfocada en el mundo de los negocios, haciendo hincapié en la gramática y el vocabulario, dándole mucha importancia a la pronunciación y con una extensa biblioteca de videos con la que los alumnos podrán aprovechar su tiempo al máximo.