14 Feb 2019

6 expresiones de amor en inglés para San Valentín

/
Posted By
/
Comments0

Te contamos 6 expresiones de amor en inglés en la semana del amor. Ha llegado el día odiado y amado a partes iguales. Ha llegado San Valentín.

Ya sea porque tengamos una cita intercultural o porque nos llame la atención estos términos en un día como hoy, os proponemos 6 expresiones ya sean verbos, adjetivos, etc. que podemos usar en situaciones amorosas como las de una cita. Quién no va a querer saber expresiones como estar chiflado, loco de amor, hasta las trancas, etc.

expresiones de amor en inglés

6 expresiones de amor en inglés para San Valentín

To have a crush on. Esta expresión suele utilizarse para decir que alguien te gusta. Esta frase no tiene una traducción literal. Además `crush´ se ha empezado a utilizar aquí en España para definir esto que contamos. Se suele utilizar en la jerga más teenager para nombrar al chico/a que te gusta.

Infatuated. Se utiza para hablar de un flechazo. Por lo general un flechazo no es un amor real y duradero. Suele pasar a primera vista y no tiene porqué tener ninguna razón de peso. Infatuated es un adjetivo por lo cual funciona como uno. Te damos un ejemplo:

She was infatuated with her employee.

To fall head over heels (in love) . Este es un típico `idiom´que sale en todas las listas. Se usa esta expresión para decir que estás hasta las trancas de amor por alguien. No es un flechazo, un `crush´ o algo temporal. es algo más profundo. 

-Si queremos hablar de ligar, podemos utilizar `to flirt´. Este puede resultarnos más familiar porque en español tenemos `flirtear´.

To fancy someone. Podemos utilizar este verbo para hablar de sentirte atraído físicamente por alguien. 

-Cuando decimos `make out´ o `hook up´estamos hablando de un encuentro más físico con una persona, como puede ser un beso.

Esperemos que hayamos satisfecho todas vuestras curiosidades y que utilices este como tu post de referencia.

See you later alligator!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.