24 Ene 2019

Te proponemos 4 expresiones relacionadas con ideas

/
Posted By
/
Comments0

Hoy hablamos de 4 expresiones relacionadas con ideas en inglés. El otro día os mostraba 4 expresiones sobre viajes, pero no sobre el concepto de viaje✈️ tradicional. Esta vez os proponemos idioms o expresiones que podemos utilizar cuando el tema de la conversación gira en torno a una idea.

 

4 expresiones relacionadas con ideas 💡en inglés

Una idea suele estar asociada a momentos positivos e incluso a la resolución de cualquier problemática. Pero lo cierto es que una idea es un concepto que bien podría respirar por si solo. Tiene sus luces y sus sombras, sus altos y sus bajos. No todas las ideas que pasan por tu cabeza son positivas. No todas están estructuradas de la misma manera ni están igualmente tratadas o maduradas.

Para decir este tipo de conceptos en inglés tenemos 4 expresiones relacionadas que nos pueden ayudar a expresar exactamente qué queremos decir sobre las ideas que nos recorren la mente en cualquier momento.

expresiones relacionadas con ideas en inglés

Hard to swallow

Se puede traducir con difícil de creer. No tiene porqué ser solo una idea, si no una situación o una historia. Swallow en inglés es una palabra utilizada para referirnos al verbo `tragar´. En España tenemos una frase que utilizamos cuando queremos expresar este concepto. La forma en español no tiene tanto que ver con tragar pero sí con digerir. `Algo difícil de digerir´

Regurgitate ideas 💡

Es repetir aquello que has oído o en el caso de una idea, la idea de otra persona sin madurarla y sin valorarla críticamente. Reproducir una idea de otra persona sin pensarla por nosotros mismos.

Food for thoughts

Esta expresión es exactamente food for thoughts porque os va a dejar pensativos. Food for thoughts hace referencia a alguna idea que necesite ser pensada y madurada antes de llevarse a cabo. El propio concepto pide que se piense seriamente sobre esta idea.

 

Half-baked ideas 💡

Esta expresión requiere de todo lo contrario. Hablamos de half-baked ideas cuando ideas o decisiones están poco pensadas y se toman con prisa y sin un planteamiento serio. Baked en inglés equivaldría a `horneadas´.

¡Esperamos que te haya servido de ayuda nuestro post! ¡Te vemos en el siguiente!

See you later alligator!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.