28 Ene 2020

3 habilidades a desarrollar para aprender inglés

/
Posted By
/
Comments0

Estas 3 habilidades a desarrollar para aprender inglés te resultarán básicas para ponerte al lío con el idioma este nuevo año. Muchas veces, ya sea porque no acudamos a clases con regularidad o porque las clases sean online, nos falta un poco de concentración y autocontrol para ponernos a estudiar de forma seria y productiva.

Es por eso que hoy te dejamos estos consejos para que saques el mayor partido a lo que estás haciendo y puedas conseguir tus objetivos con el inglés. Sea prepararte para Cambridge, simplemente por mejorar o subir de nivel, la clave es siempre la misma; la organización.

Nuestras 3 habilidades a desarrollar para aprender inglés

1.Priorizar

Establecer una hora/s diarias para el estudio siempre sirve. Desde que estudiábamos en el colegio, lo que hacíamos era eso; reservar un tiempo determinado para el estudio del idioma,o de la asignatura determinada. En este caso debemos priorizar el estudio del inglés. Además si no estamos recibiendo clases, si no que lo hacemos por nuestra cuenta, es más difícil continuar con un objetivo durante más de 30 días.

Así que, si queremos establecer una rutina lo único que tenemos que hacer es centrarnos y ver qué hora nos viene mejor para construir nuestra rutina. Tenemos que pensar que es como una clase. imaginad que vuestro profe va a dar su clase a esa hora y convertirlo en una actividad ineludible.

2.Evitar la multitarea

En nuestra sociedad es uno de los retos más difíciles a los que nos enfrentamos, evitar lo que en inglés llamamos ‘multitask’. Estamos estudiando y miramos el móvil, estamos pensando en qué hacer luego, tenemos que poner la lavadora, uy y también tenemos que ir al super ¡Stop! Tenemos que centrarnos y evitar en el momento del estudio, otras distracciones.

3.Matar las distracciones

Vale, ya hemos encontrado qué momento del día es más acertado para ponernos a estudiar. Sabemos que tenemos que centrarnos y ya lo único que nos queda es aislarnos. Para esto no hay una solución única, todos tenemos una forma distinta de matar las distracciones. Para mí es fuindamental que haya música y si tengo que memorizar, tengo que contar una historia. Aquí en SAT Idiomas. todos tenemos una forma, otros les gusta hacerse flashcards o crearse incluso mapas mentales. Elige una forma y verás que un mes habrás creado una rutina productiva que te hará mejorar en tus objetivos.

 

¿Te ha gustado el post de esta semana? Esperamos que si y que puedas seguir estos 3 consejos rápidos que son claves para el aprendizaje no solo de inglés sino de todo a lo que lo quieras aplicar.

See you later alligator!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.