solicitar información
16 Jul 2019

6 expresiones para solicitar información en inglés

/
Posted By
/
Comments0

Hoy tenemos 6 expresiones para solicitar información en inglés.Si estamos en una reunión o queremos demandar a nuestro interlocutor más detalles sobre algo determinado, tenemos que tener recursos para preguntar por más información. Hoy te proponemos dar una solución si quieres requerir algo a la persona con la que estás hablando. Con estas frases te enseñamos cómo afrontar este reto.

6 expresiones para solicitar información en inglés

 

Can you go into more detail?

Esta expresión la puedes utilizar para extraer más detalles de la conversación que estamos teniendo. Utilizamos el phrasal verb ‘go into’ que, según Cambridge University significa » discutir, examinar, describir o explicar algo de forma muy detallada.

Can you tell us more?

Podemos utilizar esta frase para demandar información, además, son palabras con las que estamos más familiarizados y a las que podemos recurrir si nos quedamos en blanco.

What else?

Otro genérico que podemos utilizar para demandar más información de cualquier tipo.

Is there anything we´ve missed?

Si estamos teniendo una conversación y queremos recapitular para ver si nos hemos olvidado de compartir algo específico, este » Is there anything we´ve missed?» nos encaja en la conversación.

Anything else you can think of?

En los mismos términos podemos utilizar de este «anything else you can think of?». Si queremos revisar lo dicho para ver si nos hemos dejado detalles en el tintero.

Anyone managed to come up with other ideas?

Si en una reunión o conversación , se quiere buscar ideas y que los demás integrntes aporten información esta es la expresión perfecta para utilizar. Sobretodo, si estamos en un entorno profesional, es una frase muy acertada por el carácter formal que te aporta ‘managed’.

 

Todas estas expresiones que hemos expuesto no entrarían dentro de la misma categoría. Unas podrían usarse para ‘Business english’ y ‘general english’. ¿Sabrías decir cuál pertenece a cada grupo?

See you later alligator!

Leave a Reply