inglés con podcasts
17 Oct 2019

Mejora tu inglés con estos podcasts

/
Posted By
/
Comments0

La mejora de nuestro inglés, es algo que nos preocupa a todos los que vivimos en este mundo globalizado. Los podcast, como comentábamos en este post. es uno de los recursos más interesantes que tenemos para aprender. No importa en qué: hay podcasts de filosofía, marketing, diseño, gastronomía, etc. Con todos puedes aprender, pero lo que más nos interesa es que mientras escuchas algunos de tus programas favoritos, también aprendas inglés con estos podcasts.

 

5 formas de aprender inglés con estos podcasts

Hay miles de podcasts, pero hemos hecho una selección de algunos que consideramos interesantes y que te pueden ayudar si quieres practicar más ‘listening’. Además, recuerda que el ‘listening’ puede considerarse uno de los mejores ejercicios para aprender inglés ya que lo practicas a nivel gramatical y oral. Estos son los 5 que te proponemos:

Stuff you Should know.

Uno de los podcasts más galardonados. Desde que empezó en las «ondas» en 2008 no ha dejado de estar en las listas de los más escuchados en iTunes siendo uno de los más populares y descargados de la historia.El podcast es presentado Josh Clark y Charles W. «Chuck» Bryant. En él podrás encontrar temas relacionados con la ciencia, el misterio, leyendas urbanas, crimen y una buena dosis de ‘conspiranoia’. Una buena opción para aprender inglés con podcasts mientras aprendes y te enteras de muchas otras cosas.

Dónde escucharlo: Spotify y iTunes

Under the skin

Este es un podcast presentado por Russel Brand, que es un cómico estadounidense. Este programa es uno de entrevistas, reúne a las personalidades más diversas: académicos, referentes de la cultura popular, etc, tratando con ellos temas de actualidad y la forma que estos personakes tienen de ver la vida. Podcast súperinteresante si te gusta el formato entrevistas y te interesa el mundillo de la cultura popular y la farándula, eso sí, americana.

Dónde escucharlo: Spotify y iTunes

Ted Talks Diary

El formato de este programa recae en los programas Ted Talks que podemos ver en plataformas de reproducción de vídeos como Youtube o Vimeo. Se busca tratar temas que hagan pensar al oyente removiendo prejuicios e ideas prefijadas. Si eres un enamorado de este tipo de contenido, te vendrá genial para aprender inglés.

Dónde escucharlo: Spotify y iTunes

Crime Junkie

Si eres un aficionado a historias de crímenes, te gusta crímenes imperfectos o eres seguidor de podcast de misterio como ‘Negra y Criminal’  este es tu podcast para aprender inglés y escuchar algunas historias oscuras.

Potterless

Si eres fan de Harry Potter como nosotros, este es tu podcast. En él no se habla sobre el universo HP sino que es estilo audiolibro, y por capítulos te van contando cada uno de los libros de la saga.

Dónde escucharlo: Spotify

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de podcasts para vosotros y que lo encontréis muy interesante.

See you later alligator!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.