27 Jun 2017

4 mejores revistas en inglés para aprender

Hay muchas formas de aprender, pero una de las más olvidadas, sin duda, es leer revistas en inglés. Actualmente, vivimos en un mundo cada vez más digital en donde se prima la inmediatez y la oferta. En consecuencia, muchas veces tendemos a apreciar más el contenido audiovisual por responder a estas dos demandas. Sin duda, aprender idiomas viendo shows, series, películas en inglés tiene factores muy positivos. El problema es que muchas veces olvidamos que para adquirir un conocimiento global, es necesario salir del terreno audiovisual, para alcanzar el escrito.

Hay una manera de aprender de forma inmediata y de calidad, leyendo revistas en inglés

Leer ayuda, en español, inglés y en todos los idiomas, pero depende de lo que escojamos puede llevar un cierto tiempo. Hay libros fantásticos que nos pueden ayudar a mejorar, pero es cierto que requiere de tiempo. Las revistas digitales proporcionan las ventajas educativas de un libro, son más inmediatas, tienen contenido multimedia y disponen de una gran oferta.

El aprendizaje de un idioma es un largo viaje marcado por una serie de fases. Si bien es cierto que los contenidos audiovisuales nos pueden ayudar a mejorar nuestro speaking, entonación, fluidez, etc. A la hora de aprender un idioma, es necesario tener la misma fluidez escrita para adquirir un buen nivel comunicativo en todos los aspectos.

Ventajas de leer revistas en inglés

La principal ventaja es la inmediatez de la información. Si sale un nuevo número, artículo o entrevistas podemos enterarnos al instante y disponer de él inmediatamente. Otro de los puntos fuertes es la amplia oferta que proporcionan las revistas digitales. Elige un tema que te interese y no tendrás que aprender nunca más por obligación. También puedes escoger 20 temas si quieres porque otra de las ventajas es la movilidad. Favorece el plano social, detalle que acaba siendo importante. Sea porque quieras compartir tus gustos personales con tus amigos o porque quieras destacar algo en un perfil profesional como LinkedIn. Como hemos dicho antes, el contenido multimedia es sin duda otro de sus factores claves. Leyendo revistas digitales no solo tendrás acceso a escritos sino audiovisuales. Y por último, es un contenido fácilmente descargable al que puedes tener acceso 24 horas.

Teniendo en cuenta estas ventajas, os proponemos 4 revistas en inglés que os pueden ayudar a mejorar el idioma.

    1. Monocle. NOS ENCANTA. De hecho, estamos suscritos a ella (en la versión impresa) y la usamos para dar material a nuestros profes. Es un 10 de revista en todos los sentidos. Tiene unos artículos maravillosos sobre actualidad, moda, diseño, viajes, etc. Usa un estilo fresco y semi-informal que puede que nos ayude con algún tipo de expresión que quizás no conozcamos, si tenemos un nivel medio-alto. Si es un nivel medio, o medio bajo este tipo de lectura os servirá mucho a largo plazo. Así que, si estáis interesados en cultura y actualidad. Bingo, es vuestra revista.

revistas en inglés para aprender

    1. The economist. Es otro de los magazine que utilizamos en SAT. Es una revista de actualidad, con un carácter más formal. Tiene una estructura muy parecida a los diarios por lo cual nos puede resultar muy fácil de leer. En cuanto al nivel, podemos decir que depende enteramente del artículo que leas y del periodista que escriba pero encuentra tu tema, encuentra el post con el que te sientas cómodo y a por ello.

revistas en inglés para aprender

    1. Empire. Si os gusta el cine, videojuegos, reviews, o series y ni leyendo conseguís olvidaros del séptimo arte, esta es vuestra revista. Todo tipo de artículos sobre novedades, casting, etc. de todas las series y films de moda.

revistas en inglés para aprender

  1. Esquire. Magazine sobre moda (masculina), estilo, actualidad. Tiene un poco de todo y aunque está básicamente dirigida a un público masculino. Tiene artículos interesantes tanto para hombres como para mujeres. Como este tipo de revistas, y dependiendo de tus gustos, también puedes mirar otras como GQ (UK, USA) o Vogue (si estás interesado en moda y tendencias).

revistas en inglés para aprender

Como consejo, consíguete un diccionario de inglés o una aplicación para móvil, un papel y un lápiz y ve apuntando todo aquello que no sepas.

Estas han sido nuestras recomendaciones para esta semana. Esperamos que os sirvan y os ayuden. Estos son solo unos ejemplos de los miles de publicaciones que podéis encontrar en inglés sobre millones de temas diferentes. Como hemos dicho, solo necesitas elegir tu tema para encontrar interesante aquello que vayas a leer, y hacerlo por gusto. Irás notando a medio plazo una gran evolución.

¡Espero que os haya servido y que lo apliquéis en vuestros ratos libres o en el metro de vuelta casa!

Gracias por leernos una vez más.

Leave a Reply