9 Oct 2018

Diferencias entre spanish y spaniards

/
Posted By
/
Comments0

Mañana 12 de octubre es el Día de la Hispanidad y hoy hemos querido hacer el post sobre la diferencia entre spanish y spaniards. Quién haya vivido en países e habla inglesa o haya visto serie o pelis en inglés sabe de la existencia de estas dos palabras.

Spanish y spaniards son dos palabras que ha traído de cabeza a mucha gente a la hora de saber a qué se refiere. Los españoles nos hemos sentido siempre identificados con la palabra `spanish´ y muchos de nosotros ni siquiera identifiquemos a qué se refiere la palabra `spaniards´

Por eso, vamos a contar el significado de las dos palabras para que a partir de este post nunca más dudemos de como expresarnos correctamente.

Diferencias fundamentales entre spanish y spaniards

-Spaniard es un sustantivo. Esta palabra hace referencia al gentilicio español, aquellos que sean procedentes de España. Ahora vamos a mostrar dos ejemplos procedentes del foro quora:

e.g. “That Spaniard is my husband – he is from Spain.”

“There are a few Spaniards on the train at the moment.”

-Spanish es tanto un nombre como un adjetivo dependiendo del contexto en el que sea utilizado. Como adjetivo Spanish se refiere a la descripción de españoles o cualquier cosa relacionada con España.

e.g. “My father is Spanish – he is a Spaniard.”

“I have Spanish ancestry – my father is from Spain.”

“My favourite food is paella which is a famous Spanish rice dish.”

Como nombre, Spanish se refiere al lenguaje que es hablado en gran parte del mundo desde España hasta Latino América.

e.g. “My neighbour is Colombian – she speaks Spanish.”

De esta manera, podemos decir que spaniard hace referencia a la persona procedente del país situado en el continente europeo y que no se puede utilizar más que como sustantivo. Igual, la palabra `spaniard´ está un poco obsoleta y en desuso.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.