7 Nov 2019

🏃🏼‍♀️Formas de saltar en inglés

/
Posted By
/
Comments0

Si eres seguidor de nuestras redes, ya sabes que te hemos contado formas de saltar en inglés. Durante tres semanas te hemos desvelado y desgranado en Facebook, y Twitter cómo podemos tener varias versiones de una misma acción, en este caso saltar.

Una de las primeras palabras que aprendemos cuando comenzamos a estudiar inglés es este ‘jump’ que hace referencia a esta acción. Pero a medida que vamos escalando en niveles dentro del idioma, vemos que nos va haciendo cada vez más falta ser precisos con el lenguaje. Además, no solo eso, uno de los indicativos de calidad en nuestra comunicación.

Según Cambridge English, la diferencia que puede haber entre los niveles intermedios y altos del aprendizaje de un idioma, radica en la capacidad de los alumnos de comunicarse con mucha precisión y organización de las estructuras del lenguaje. Además esta disposición de vocabulario te hace ser más fluido en el caso de que quieras comunicar algo a la persona interpelada.

En resumen, como queremos que seas un experto ‘british’ empezamos con estas formas de saltar en inglés que, a pesar de parecer sinónimos, son utilizadas en contextos específicos y transmiten ligeras modificaciones de la acción principal.

5 formas de saltar en inglés

jump.

To jump es el verbo que hace referencia al salto general tal como lo conocemos.

Otros significados: Atacar a alguien de manera inesperada.

skip

To skip hace referencia a pequeños saltitos que se producen después de cada paso. Esta palabra es muy utilizada para cuando usamos la comba o para describir los saltos que suelen dar los niños cuando caminan o incluso algunos animales como los corderos en el campo.

Otros significados: En español también utilizamos esta acepción que os vamos a explicar ahora pero con el verbo saltar. Cuando nos saltamos una parte de algo: ya sea de un libro o una clase,etc, hablamos de skip.  Y la última acepción que nos parece interesante que conozcas es la de ‘skip’ como contenedor o escombrera.

hop

Esto es un pequeño salto que alguien hace con solo un pie. En español sería ‘saltar a la pata coja’, pero también es una palabra que se utiliza para referir a aquellos saltos que hacen algunos animales pequeños  como los pájaros o incluso otros más grandes como los canguros.

Otros significados: ‘Hop plant’ esta es la planta de lúpulo.

leap

Todo lo contrario que hop, hace referencia a un salto grande, como una gran zancada. En nuestras redes os comentábamos que la famosa frase del hombre en la luna , en inglés es: a small step for a man a giant leap for mankind. Leap visto como un salto grande hacia delante.

Otros significados: Como sustantivo puede llegar a ser un cambio grande o una mejora, y otra acepción del verbo puede ser ‘ayudar’ como echar una mano.

bounce

No es saltar como tal si no ‘salir despedido’, rebotar aún así vemos intrínseco la idea del salto.

Otros significados: ‘Bounce’ como verbo también significa moverse pegando saltitos de manera despreocupada.

¡Esto es todo amigos, esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy y nos vemos en una semana! Si queréis aprender más vocabulario, échale un vistazo a este blogpost!

Leave a Reply